Hikaru Shida y Darby Allin calientan en AEW Dark

El programa de los martes de All Elite Wrestling contará con la presencia de dos de los luchadores del momento.

Fuente: AEW

Vuelve AEW Dark y lo hará con el regreso a la acción de dos de los luchadores del momento. Hikaru Shida, campeona femenina de AEW, y Darby Allin volverán a la acción en el programa secundario de la empresa de la familia Khan a modo de calentamiento para Dynamite. El show de los martes de AEW, el cual se emite por el canal de Youtube de la compañía, contará esta semana con ocho luchas.

Hikaru Shida volverá a la acción, pero no pondrá el cinturón femenino de AEW en juego. La japonesa enfrentará a Rache Chanel en lo que será su vuelta a los cuadriláteros. El último combate de Shida fue el 1 de julio cunado defendió el cinturón femenino de la compañía contra Penelope Ford en la primera noche de Fyter Fest. La japonesa calentará en Dark de cara al programa de Dynamite, donde Nyla Rose tratará de escalar posiciones en el roster femenino. Rose contará con la ayuda de Vickie Guerrero que se ha convertido en su manager.

Otro regreso a la acción que se dará en Dark será el de Darby Allin. El luchador, que regresó la semana pasada en Dynamite, se enfrentará a Robert Anthony en su primer combate desde Double or Nothing que tuvo lugar el 23 de mayo. Allin, tras los sucesos de la semana pasada, podría comenzar en AEW Dynamite una rivalidad con Brian Cage que no está pasando por su mejor momento.

Esta es la cartelera anunciada para el programa de AEW Dark:

  • KiLynn King vs. Diamante
  • Chuck Taylor and Trent vs. Brady Pierce and Sabby
  • Scorpio Sky vs. Aaron Solow
  • Hikaru Shida vs. Rache Chanel
  • The Butcher and The Blade vs. Peter Avalon and Brandon Cutler
  • Kip Sabian vs. Corey Hollis
  • Ricky Starks vs. Will Hobbs
  • Darby Allin vs. Robert Anthony

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: