Portada » Hikaru Shida vuelve a reinar en AEW

Hikaru Shida vuelve a reinar en AEW

Por tercera vez, Hikaru Shida porta el título femenino de AEW tras el último programa de AEW Dynamite

Hikaru Shida vuelve a reinar en AEW

Fuente: AEW

Hikaru Shida vuelve a reinar en AEW. Hikaru Shida vuelve a reinar en AEW

AEW vuelve a cambiar de campeona femenina y de nuevo Hikaru Shida es la portadora del AEW Women’s World Championship. Shida derrotó a Saraya en Dynamite Title Tuesday para convertirse en la primera Campeona Mundial Femenina de AEW en tres ocasiones, asegurando la victoria después de que el intento de interferencia de Ruby Soho fuera frustrado por «Timeless» Toni Storm.

Soho intentó pintar la cara de Shida al principio del combate, pero Shida revirtió el ataque. Luego, Storm intervino y atacó a Soho con zapatos, y ambas se enfrentaron. Con la interferencia neutralizada, Shida resistió dos Knight Caps de Saraya, evitó un tercero y la acorraló para capturar el AEW Women’s World Championship. El primer reinado de Saraya con el AEW Women’s World Championship terminó después de 45 días. Saraya derrotó a Storm, Hikaru Shida y Britt Baker en una Fatal Four Way en AEW All In el 27 de agosto. Durante su reinado solo puso en juego la presea una vez y fue ante Toni Storm en AEW Dynamite Grand Slam 2023.

Con esta victoria, Shida establece un récord de más reinado con el AEW Women’s World Championship en la historia de la compañía y seguirá sumando a su récord de 397 días totales como campeona. Su primer reinado duró 372 días siendo el más largo de la historia, mientras que el segundo, que slo duró 25 días, es el más corto de la historia de la presea. La japonesa ha tenido varias idas y venidas dentro de AEW, pero parece que actualmente la empresa apuesta por ella para la zona main eventer.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.