Hikaru Shida viaja a Japón

Hikaru Shida anunció, en su cuenta de Twitter, que se encontraba en Japón, lo que explica su ausencia en los últimos programas de AEW.

Hikaru Shida en Japón

Fuente: https://twitter.com/shidahikaru/

Hikaru Shida viaja a Japón. Hikaru Shida viaja a Japón

AEW prepara un torneo femenino para nombrar a la próxima aspirante a la presea máxima de la empresa. La empresa de la familia Khan tiene en la división femenina uno de sus puntos débiles y para tratar de corregirlo ofrecerá este mes un torneo para nombrar a la próxima aspirante al cinturón femenino de la marca.

AEW decidió dividir el torneo en dos bloques, uno japonés y otro americano. El bloque japonés será grabado desde Japón haciendo que la ganadora de este bloque viaje posteriormente para la final del torneo. Para tratar de promocionar el torneo en el país nipón, Hikaru Shida ha viajado a Japón. La campeona de AEW anunció en su cuenta de Twitter que había viajado a Japón para preparar el torneo.

El viaje de Shida a Japón sería el motivo principal de su ausencia en los últimos programas, pues la luchadora, para poder viajar, tuvo que hacer un periodo de cuarentena. Shida seguirá el torneo desde Japón donde apunta a realizar distintas apariciones con el fin de promocionarlo. Todo apunta a que la luchadora regresará a los programas semanales de AEW con la final del torneo para enfrentar a su próxima rival en AEW Revolution, evento que parece que acogerá el enfrentamiento entre Shida y la ganadora del torneo.

AEW anunció a todas las participantes del torneo en el último programa de Dynamite, sin embargo, aún no ha anunciado donde se llevará a cabo. En uno de los posts show de Dynamite se dio a entender que el torneo se podría dar de forma conjunta en Youtube y en el AEW Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: