Portada » Hikaru Shida reina en AEW

Hikaru Shida reina en AEW

El programa de AEW Dynamite 200 terminó con la segunda coronación de Hikaru Shida con el AEW Women’s World Championship

Hikaru Shida reina en AEW

Fuente: AEW

Hikaru Shida reina en AEW. Hikaru Shida reina en AEW

Por segunda vez en su carrera, Hikaru Shida está a la cabeza de AEW. La luchadora japonesa ganó a Toni Strom en el programa 200 de AEW Dynamite y se hizo con la presea máxima de al división femenina de la empresa dirigida por Tony Khan. Este es el segundo reinado de Shida en AEW, pues la luchadora ya tuvo en su poder la presea entre mayo de 2020 y mayo de 2021, siendo el reinado más largo de historia de la compañía.

Este segundo reinado comenzó después de resistir el Storm Zero de Toni Storm. Shida evitó un segundo intento de Storm Zero con una caída de espaldas y luego apiló a Storm para la cuenta de tres. Durante el combate, Ruby Soho y Saraya trataron de intervenir para ayudar a Storm, sin embargo, sus participaciones no cambiaron el resultado de la lucha.

El segundo reinado de Storm como Campeona Mundial Femenina de AEW llega a su fin después de 67 días, después de que ella derrotara a Jamie Hayter para ganar el título por segunda vez en el evento de pago por visión Double or Nothing en mayo. Antes de su derrota del miércoles, Storm había defendido con éxito el título tres veces durante su segundo reinado con victorias sobre Skye Blue, Willow Nightingale y Taya Valkyrie. Este segundo reinado de Storm ha estado marcado por l lesión de Jamie Hayter, pues AEW se vio obligada a parar por completo la rivalidad que tenía The Outcast con la británica.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.