18 enero, 2022

Hikaru Shida regresa a Japón

Hikaru Shida anunció en sus redes sociales que iba a regresa a Japón

Shida en Dark elevation

Fuente: AEW

Hikaru Shida regresa a Japón. Hikaru Shida regresa a Japón por un tiempo indefinido

El programa de AEW Dynamite dejó la derrota de Hikaru Shida ante Serena Deeb. Las dos luchadoras tuvieron el cuarto combate de su rivalidad con el que Deeb puso el empate. El combate estuvo marcado por el ataque constante de Deeb a la pierna izquierda de su rival. Tras el combate, Shida tuvo que retirarse cojeando en lo que parece que sería el ángulo perfecto para el tiempo que va a estar Shida en Japón.

“Siento mucho que el último combate antes de volver a Japón tuviera que terminar así. Tenía muchas cosas que quería hacer en Japón, pero ahora descansaré la pierna tanto como pueda. VUELVO ENSEGUIDA”

La luchadora lleva a apareciendo de forma regular desde su llegada a AEW. Shida fue la tercera campeona de la empresa y tuvo el título en su poder durante más de un año. Shida fue la cara de la división femenina durante el tiempo sin público, siendo la base sobre la que se construyó la división femenina. Tras perder el cinturón femenino en Double or Nothing 2021, Shida perdió importancia pasando a participar de forma constante en los programas de Dark y Dark Elevation.

Shida volvió a tener importancia con su rivalidad con Serena Deeb a la cual enfrentó por primera vez en octubre. Las dos luchadoras han dejado grandes combates durante sus enfrentamientos y parece que la rivalidad aún no ha concluido. El viaje de Shida a Japón no tiene una duración anunciada por lo que es factible que Shida se pierda algunos de los próximos eventos de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: