8 diciembre, 2021

Hikaru Shida: “Pensé que podría haber hecho más y ser mejor como campeona”

Hikaru Shida ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde afirmó que tras perder el cinturón de AEW estaba muy frustrada

Shida en Dark elevation

Fuente: AEW

Hikaru Shida: “Pensé que podría haber hecho más y ser mejor como campeona”. Hikaru Shida: “Pensé que podría haber hecho más y ser mejor como campeona”

Durante todo el año de pandemia la división femenina de AEW estuvo comandada por Hikaru Shida. La luchadora japonesa logró un reinado de más de un año en la división femenina y fue la encargada de que la división diera un paso adelante. Después de perder el cinturón máximo de AEW, Shida entró en una situación de impasse de la que quiere salir con su participación en el torneo por el título de TBS.

Shida ofreció una entrevista a Sport Illustrated donde recordó los primeros días sin el título de AEW y habló de su próximo objetivo. “Después de perder el título, estaba muy frustrada.Pensé que podría haber hecho más y ser mejor como campeona. Así que este torneo por el título de TBS significa mucho para mí. Es una gran oportunidad para volver a la cima”.

Una de las pegas del reinado de Hikaru Shida en AEW fue su capacidad a la hora de dar promos, algo en lo que ha estado trabajando en los últimos meses. “He estado aprendiendo mucho de Kenny Omega y Dustin Rhodes, y ellos me han enseñado lo que se necesita para estar en un programa de televisión. Estar en la televisión es algo que hace una actriz, así que tomé clases de actuación. Y mi inglés ha mejorado mucho al ver Sherlock Holmes en la BBC”. Shida ha estado en los últimos meses apareciendo los programas secundarios de AEW y a ha regresado con su rivalidad con Serena Deeb y el torneo de TBS.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: