4 julio, 2022

Hikaru Shida luchará en Japón

Tokyo Joshi Pro-Wrestling anunció la presencia de Hikaru Shida para su evento del 19 de marzo

Hikaru Shida luchará en Japón

Fuente: tjpw

Hikaru Shida luchará en Japón. Hikaru Shida luchará en Japón.

Ya hay fecha para el regreso de Hikaru Shida a los cuadriláteros, aunque no en All Elite Wrestling. La luchadora de la empresa de la familia Khan regresará a los cuadriláteros en Japón participando en el evento Tokyo Joshi Pro-Wrestling’s Grand Princess ’22 que tendrá lugar el 19 de marzo en el Sumo Hall de Ryogoku. Shida enfrentará a Hikari Noa.

El combate significará el regreso de Hikaru Shida a la acción en Japón. El último combate de Shida en una compañía japonesa fue el 15 de octubre con la celebración de Hikaru Shida Produce REvolution TOKYO que fue el show de despedida de la luchadora antes de trasladarse a Estados Unidos para enrolarse en AEW. La luchadora tuvo una pequeña aparición en el torneo femenino para nombrar una aspirante para AEW Revolution 2021. Shida participó en un combate de tres contra tres en el último programa en Japón.

Shida volverá a la acción el 19 de marzo después de algo más de dos meses de baja. La japonesa volvió a Japón después de que AEW realizase el ángulo de una lesión con su rivalidad con Serena Deeb. Shida lleva sin luchar desde el 12 enero cuando tras perder contra Deeb recibió el ataque de The Professor a su pierna izquierda con varios objetos.

Pese a estar de baja en AEW, Shida se ha mantenido activa en las redes sociales donde ha reconocido que quiere vengarse de Serena Deeb cuando regrese. Shida parece que regresará a AEW después de su estancia en Japón, por lo que podría aparecer de cara a Double or Nothing 2022.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: