Hikaru Shida, historia de AEW

Salvo sorpresa de última hora Hikaru Shida será la primera superestrella de AEW que tenga un reinado de más de un año.

Hikaru Shida en AEW

Fuente: AEW

Hikaru Shida, historia de AEW. Hikaru Shida, historia de AEW

All Elite Wrestling no ha tenido muchos cambios titulares a lo largo de su historia. La empresa de la familia Khan ha tenido tres campeones con su cinturón máximo, tres campeonas femeninas, cuatro campeones en la división tag team y otros cuatro con el cinturón de TNT. La empresa cumplirá dentro de poco dos años y de momento ninguno de los campeones de la compañía no ha tenido un cinturón durante un año en su poder. La primera que lo conseguirá, salvo sorpresa de última hora, será Hikaru Shida que el 23 de mayo cumplirá un año con el cinturón femenino en su poder.

Hikaru Shida se ha convertido en el pilar de la división femenina de AEW durante el periodo de pandemia. La luchadora japonesa dio un paso adelante para cargar la división a sus espaldas mientras el resto de la división mejoraba poco a poco. Shida consiguió la presea en su primer intento en un uno contra uno en Double or Nothing 2020 y derrocó a Nyla Rose.

Durante su reinado, Shida ha puesto en juego el cinturón en ocho ocasiones. Durante el reinado de la luchadora se ha dado la mejoría de toda la división femenina de AEW, que ha tenido como grandes referentes a Britt Baker, Thunder Rosa y Tay Conti como las tres luchadoras que han tenido un mayor ascenso. Shida volverá a poner el cinturón en juego en Double or Nothing 2021, el 30 de mayo, ante Britt Baker. Salvo sorpresa de última hora, donde pierda el cinturón antes de tiempo, Shida llegará al enfrentamiento contra Britt Baker con un reinado de 372 días. Con todo esto, Shida apunta a ser la primera superestrella a tener un reinado de más de un año con un cinturón dentro de AEW. Actualmente el reinado más largo de la empresa, después del de Shida, es el de Jon Moxley con el AEW World Championship con 277 días.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: