Hikaru Shida: “Britt Baker es el tipo de persona que estudia la lucha libre profesional más que nadie en AEW”

Hikaru Shida ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su enfrentamiento contra Britt Baker.

Baker vs Shida

Fuente: AEW

Hikaru Shida: “Britt Baker es el tipo de persona que estudia la lucha libre profesional más que nadie en AEW”. Hikaru Shida: “Britt Baker es el tipo de persona que estudia la lucha libre profesional más que nadie en AEW”.

El cinturón femenino de AEW se pondrá en juego en el evento de Double or Nothing 2021. Hikaru Shida, que ha superado los 365 días como campeona, defenderá su presea ante Britt Baker que ha estado en pleno ascenso en los últimos meses. El combate está llamado a ser uno de los más importantes dentro de la división femenina de AEW.

Shida ofreció recientemente una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su combate contra Britt Baker. “Britt Baker es el tipo de persona que estudia la lucha libre profesional más que nadie en AEW. Su progreso en estos años es prueba de ello. Los momentos más importantes en la lucha libre profesional son los posteriores a una derrota. Cuando vuelvo a mostrar mi postura después de una derrota difícil, creo que la gente me entenderá mejor. Sin embargo, este Double or Nothing es la primera vez que lucho en una arena completa como la campeona y he retenido este título hasta ahora por este momento. Este combate será uno de los más difíciles y emocionales en la historia de AEW. Esos son dos elementos muy importantes para un gran combate. Y después de que termine, celebraré mi victoria con todos los fanáticos en Double or Nothing”.

Shida ha defendido en ocho ocasiones la presea desde que derrocó a Nyla Rose, pero nunca ante Britt Baker. Baker y Shida se han visto las caras en dos manos a manos en AEW y los dos han acabado del lado de la luchadora japonesa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: