8 diciembre, 2021

Hikaru Shida alcanza las 50 victorias en AEW

Hikaru Shida derrotó a Serena Deeb en AEW Dynamite y consiguió la victoria número cincuenta en AEW

Hikaru Shida alcanza las 50 victorias en AEW

Fuente: AEW

Hikaru Shida alcanza las 50 victorias en AEW. Hikaru Shida alcanza las 50 victorias en AEW tras ganar a Serena Deeb en el último programa de AEW Dynamite.

El combate del torneo por el cinturón de TBS del último programa de AEW Dynamite no era un combate más. Hikaru Shida y Serena Deeb se veían las caras en un mano a mano que contaba con el aliciente de que Shida podía alcanzar las cincuenta victorias en AEW, algo que terminó consiguiendo. La luchadora japonesa pudo alcanzar esta cifra hace unas semanas, sin embargo, Serena Deeb se lo impidió, lo que provocó el inicio de una rivalidad entre las dos.

Shida y Deeb se vieron las caras en un gran combate en AEW Dynamite. Shida dominó todo el combate, sin embargo, Deeb pudo contestar castigando la pierna izquierda con varios candados. La luchadora japonesa pudo hacerse con la victoria con un Roll Up, sin embargo, tras el combate, Deeb atacó con una silla a su rival. Serena terminó el segmento con un candado a la pierna izquierda de Shida y los árbitros del backstage tuvieron que aparecer para que Deeb rompiera el candado.

Shida se convierte en la primera luchadora de All Elite Wrestling en alcanzar las 50 victorias dentro de la empresa. La luchadora japonesa tiene el récord de un mayor reinado en AEW con más de un año de duración (372 días) donde sumó casi todos sus combates por victorias. En lo que va de 2021, Shida tiene un récord de 21 victorias y 3 derrotas, aunque la mayoría de sus victorias han sido en los programas secundarios de AEW.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: