Hideki Suzuki debuta en NXT

Hideki Suzuki apareció como parte de Diamond Mine en lo que fue su debut en NXT.

Hideki Suzuki en WWE

Fuente: WWE

Hideki Suzuki debuta en NXT. Hideki Suzuki debuta en NXT de WWE

WWE anunció la llegada de seis luchadores internacionales al Performance Center hace unos meses. Entre las llegadas anunciadas por la compañía de Vince McMahon se encontraba la de Hideki Suzuki que en un principio llegaba para mejorar el equipo de entrenadores del centro de entrenamiento de WWE. El luchador japonés tenía una amplía experiencia en varias empresas del país nipón y en un principio su situación en WWE iba a ser de entrenador, sin embargo, parece que también tendrá una carrera como luchador en NXT.

Hideki Suzuki debutó en la marca dorada y negra después del main event de NXT. El luchador japonés apareció junto a Malcolm Bivens, Tyler Rust y Roderick Strong para formar Diamond Mine, el nuevo stable de NXT. Suzuki destacó en Big Japan Pro Wrestling donde ganó los principales campeonatos de la compañía. El japonés ganó en dos ocasiones el cinturón máximo de Big Japan Pro Wrestling y tiene el récord de ser el tercer luchador con más días con el cinturón en su poder 472 y el segundo que más veces lo puso en juego, 10 defensas.

La última lucha de Hideki Suzuki fue el 29 de diciembre de 2020 en el evento NOAH/Sugiura-gun Produce All Dogs Gather! 2 – Takashi Sugiura 20th Anniversary. El luchador japonés participó en un combate tag team donde hizo equipo con Kazuyuki Fujita para derrotar al equipo compuesto por Go Shiozaki y Yoshiki Inamura. El luchador seguramente tenga un combate en un futuro bastante próximo, en lo que será su regreso a la competición después e casi seis meses sin luchar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: