Heath Slater podría ir a Impact Wrestling

Rhyno dio a entender en una promo de Impact Wrestling la llegada de Heath Slater a la compañía.

Fuente: WWE.com

Queda poco más de un mes para que la clausula de no aparición de los luchadores del main roster de la WWE despedidos en el miércoles negro llegue a su fin. Algunos luchadores despedidos ya empiezan a dilucidar su futuro, mientras que otros siguen sin hablar de su futuro. Uno de los que parece que podría haber decidido su próximo paso dentro del mundo del wrestling es Heath Slater. El primer campeón por parejas de SmackDown podría firmar por Impact Wrestling y aparecer una vez se acabe la clausula de no aparición.

La llegada de Slater a Impact Wrestling se dio a entender en el último programa de la compañía. Rhyno ofreció un segmento junto a Hakim Zane. En el segmento Zane le preguntaba a Rhyno si quería ser su compañero de equipos, oferta que rechazó Rhyno. El exluchador de WWE contestó que ya tenía un compañero y que tenía hijo. Esta declaración fue una clara referencia a Heath Slater, luchador con el que Rhyno hizo equipo en WWE y que tenía como frase clave “Tengo hijos”.

Rhyno y Heath Slater fueron los campeones inaugurales de la división por parejas de SmackDown. La unión de los dos luchadores se dio en una época en la que la WWE dividió los rosters de Raw y de SmackDown. Tanto Rhyno como Slater eran agentes libres después del draft, por lo que tuvieron que ganarse un contrato con la WWE. Rhyno se lo ganó enseguida, mientras que Slater tuvo que esperar al torneo de la división tag team donde hizo equipo con Rhyno para conseguir el contrato. Tras un primer reinado de 84 días la pareja cayó en el olvido siendo utilizada solo en escasos momentos por la WWE y siempre que aparecía eran tratados como jobbers.

La llegada de Slater a Impact podría darse en Slammiversary XVIII. El evento tendrá lugar el 18 de julio, fecha en la que la clausula de no aparición ya se habrá acabado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: