Heath Slater habla de su despido de WWE

Heath Slater ofreció una entrevista a The Angle Podcast donde habló de su despido de WWE y anunció que tuvo conversaciones con NJPW, ROH y AEW.

Heath en IMPACT Wrestling

Fuente: IMPACT Wrestlign

Heath Slater habla de su despido de WWE. Heath Slater habla de su despido de WWE

En medio de una pandemia, WWE despidió a un gran número de personas de su personal. Conocido como el miércoles negro de WWE, entorno a 40 personas fueron despedidas de la compañía de Vince McMahon. Entre los nombres de los despedidos se encontraba el de Heath Slater que llevaba más de quince años en la empresa.

Slater ofreció recientemente una entrevista a The Angle Podcast donde habló de la situación vivida durante el despido. “Era una de esas cosas que la gente no creía que iba a pasar porque muchos de nosotros habíamos estado allí por siempre. ¿Por qué dejarías ir a todo este talento y todo el mundo del backstage durante una pandemia? ¡Qué cojones!. Gracias a dios soy inteligente con mi dinero. Los despidos se hicieron de una forma de mierda”, afirmó el luchador. “Cuando vi que los primeros despedidos eran los chicos que acababan de firmar nuevos contratos, yo estaba en ese grupo, fue como whoah”, reconoció el luchador.

Slater tuvo una aparición en verano para ofrecer un segmento con Drew McIntyre, algo de lo que habló durante la entrevista. “Un escritor de Raw me contacto y quería una promo en Raw con Drew, un combate con Dolph y una especie de horrar show match y algo como interferir. Les dije que no. Un par de días después me llamó Drew y hablamos y le dije que no quería. Un par de días pasamos y me llamó. Hablamos y literalmente me dijo ‘te necesito aquí, me ayudaría en mi storyline pero también te ayudará a ti, la gente pondrá los ojos en ti’. Se lo dije a mi mujerme dijo ‘¿qué tienes que perder? Ya has sido despedido. Solo ves allí y mátalos’. Se lo dije a Drew y le dije que solo haría el segmento con él”.

Heath actualmente trabaja para IMPACT Wrestling, aunque reconoció que recibió una oferta de WWE para regresar y que habló con otras compañías. “Hablé con IMPACT, New Japan y ROH. Hablé con AEW después de ir con IMPACT. Solo querían que viniera por tres semanas para hacer algunas cosas. Ya estaba comprometido con IMPACT«.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: