21 mayo, 2022

Happy Corbin y Madcap Moss se citan en WrestleMania Backlash

WWE confirmó el enfrentamiento entre Happy Corbin y Madcap Moss para WrestleMania Backlash

Happy Corbin y Madcap Moss se citan en WrestleMania Backlash

Fuente: WWE

Happy Corbin y Madcap Moss se citan en WrestleMania Backlash. Happy Corbin y Madcap Moss se citan en WrestleMania Backlash

Nuevo combate confirmado para WrestleMania Backlash. En este ocasión un duelo entre dos antiguos aliados, pues Happy Corbin y Madcap Moss se verán las caras en el próximo evento de WWE, el cual tendrá lugar el 8 de mayo. Los dos luchadores se verán las caras en uno de los combates más esperados por los fans, pues tuvieron una gran reacción al turn face de Madcap Moss cuando recibió el ataque de Corbin.

Los dos luchadores comenzaron su historia en septiembre de 2021 cuando Moss regresó a WWE después de recuperarse de una lesión de gravedad. El luchador apareció como el nuevo aliado de Corbin y juntos se establecieron como uno de los principales equipos heels. Los dos tuvieron su rivalidad más importante contra Drew McIntyre y la cual alargaron hasta WrestleMania 38. En el evento más importante de WWE de 2021 Corbin enfrentó a Drew McIntyre y acabó perdiendo.

Corbin culpó a Madcap Moss de su derrota en WrestleMania 38 en el primer programa de SmackDown posterior al evento magno. De esta forma los dos antiguos aliados comenzaron su rivalidad y tras un par de semanas se confirmó el enfrentamiento para WrestleMania Backlash. En el último programa de SmackDown se dio la explosión de la rivalidad con Corbin aplicando un End of Days a Moss y robándole el trofeo de la batalla de Andre the Giant. Para Madcap Moss el enfrentamiento contra Corbin será su cuarta participación en un PPV, por el momento el luchador no ha ganado en un gran evento de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: