Portada » Hangman Page sufre una conmoción en AEW Dynamite

Hangman Page sufre una conmoción en AEW Dynamite

AEW confirmó que Hangman Page sufrió una conmoción en el combate contra Jon Moxley en AEW Dynamite

Hangman Page sufre una conmoción en AEW Dynamite. Hangman Page sufre una conmoción en AEW Dynamite

El especial del martes de Dynamite acabó de la peor forma posible. El esperado duelo entre Hnagman Page y Jon Moxley no pudo acabar como estaba previsto, pues Page se desplomó en medio de la lucha tras recibir un Clothesline. El árbitro paró rápidamente el combate al ver a Page en la lona y pidió la entrada del médico que dio por finalizado el combate. AEW cambió de cámara para evitar mostrar cómo era atendido Page que fue trasladado al hospital. La empresa anunció por medio de sus redes sociales que Page había sido trasladado a un hospital donde se le diagnosticó una conmoción.

“Hangman Adam Page fue llevado esta noche por el personal médico a un centro de traumatología de Cincinnati y se le diagnosticó una conmoción. Fue dado de alta, pero permanecerá en el protocolo de conmoción cerebral de AEW.

AEW y Hangman Page están agradecidos por la respuesta y la atención del personal médico, y aprecian el amor y el apoyo de los fans de todo el mundo”

Tanto los fans como los wrestlers se volcaron en redes sociales con Hangman Page con mensajes de apoyo pidiendo una pronta recuperación. La situación de Page recuerda un poco a lo ocurrido con Adam Cole en Forbidde Door. Cole también se desplomó en medio del combate donde enfrentaba a Adam Page, Kazuchika Okada y Jay White. Han pasado cuatro meses desde la lesión de Cole y el luchador solo ha tenido una aparición desde ese momento y fue en un segmento para realizar una promo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta