Hangman Page sufre su primera derrota en 2021

Brian Cage derrotó a Hangman Page en el primer combate de AEW Dynamite y acabó con su racha de invicto en 2021.

Cage cubriendo a Page

Fuente: AEW

Hangman Page sufre su primera derrota en 2021. Hangman Page sufre su primera derrota en 2021

Brian Cage y Hangman Page protagonizaron el primer combate de esta semana del programa de Dynamite. Los dos luchadores fueron los encargados de abrir el show y el combate dejó la primera derrota en 2021 de Page. Sin una rivalidad existente, Page y Cage se vieron las caras en un combate que estuvo marcado por la aparición del Team Taz al comienzo de la lucha.

Hangman Page se encontraba en lo alto del ranking de AEW al ganar todos sus combates de 2021. El luchador de Virginia había escalado hasta lo alto de la clasificación y apuntaba a ser uno de los próximos aspirantes al cinturón máximo de AEW por récord. Cage acabó con la racha de trece victorias consecutivas de Page que no perdía desde el programa del 16 de diciembre de 2020 cuando hizo equipo con Alex Reynolds y John Silver para enfrentar a Matt Hardy y Private Party.

La última derrota de Page llegó en un combate por parejas en diciembre, pero su última derrota en un mano a mano se había dado en noviembre cuando perdió ante Kenny Omega en Full Gear 2020 en la final del torneo por ser aspirante al cinturón máximo de la empresa. Hangman sumaba hasta este miércoles nueve victorias consecutivas en combates individuales.

La victoria de Brian Cage sobre Hangman Page impulsa al luchador del Team Taz por todo lo alto. Cage tiene un récord de cinco victorias y una derrota en 2021 y según dijo Taz durante el último programa de AEW Dynamite aspira a ser el próximo retador al cinturón de Kenny Omega.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: