Hangman Page se tomará un tiempo de descanso

Según PW Insider, Hangman Page se tomará un tiempo libre para estar con su familia antes del nacimiento de su primer hijo.

Hangman Page en AEW

Fuente: AEW

Hangman Page se tomará un tiempo de descanso. Hangman Page se tomará un tiempo de descanso

Todo apunta a que Hnagman Pge iba a enfrentar a Kenny Omega en un mano a mano por el cinturón máximo de AEW en All Out. Los dos antiguos compañeros habían comenzado una rivalidad en las últimas semanas que había involucrado a The Dark Order y a The Elite, sin embargo, todo se ha parado y parece ser decisión del propio Hangman Page.

Según PW Insider, Page no va a aparecer en las próximas semanas en All Elite Wrestling debido a que se va a tomar un tiempo de descanso para estar con su familia. “Para aquellos que se preguntan acerca de Hangman Page, se le dice a PWInsider.com que el plan siempre fue que él se tomara un tiempo libre para pasar tiempo en familia antes de que naciera su primer hijo”.

De esta forma, AEW tuvo que cambiar los planes que parecía que estaban sobre la mesa. Christian, aprovechando su situación de tener el mejor de récord de victorias entre los luchadores de AEW, se convirtió en el aspirante al cinturón de la empresa de la familia Khan. El puesto de The Dark Order como acompañante para igualar fuerzas con The Elite fue para Jurassic Express equipo con el que ha estado apareciendo últimamente Christian en los programas de AEW.

Hangman Page anunció que iba a ser padre a principios de junio. Por lo que le dio tiempo a AEW para preparar una salida perfecta para su situación. Su último combate fue el combate por equipos eliminatorio de Fight For The Fallen donde no pudo derrotar a The Elite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: