2 julio, 2022

Hangman Page reta a Kazuchika Okada

Durante el programa de AEW Dunamite, Hangman Page retó a Kazuchika Okada a un combate por el IWGP World Heavyweight Championship en Forbidden Door

Hangman Page reta a Kazuchika Okada. Hangman Page reta a Kazuchika Okada

Después de perder el título de AEW en Double or Nothing, Hangman Page tiene un nuevo objetivo, el IWGP World Heavyweight Championship. El vaquero de AEW no participó en el torneo para aspirar a la presea de la compañía de la familia Khan en Forbidde Door y eso hizo que se buscase otros planes. Después de derrotar en el programa de AEW Dynamite a David Finlay, Hangman Page tomó el micrófono para lanzar un reto a Kazuchika Okada.

“Hay mucho que quiero decir sobre el título de AEW, pero hoy no es el día. Parece que no voy a tener una oportunidad titular pronto, pero ese no es el caso. He recordado que no hay un único título mundial en el wrestling. Así que el último domingo de junio, en Forbidden Door, quiero el IWGP World Heavyweight Championship. Y quiero a Okada”.

El discurso de Page fue interrumpido por Adam Cole que tomó la palabra para recordarle que Okada tenía que defender el título mundial de NJPW ante Jay White.

“Tienes que estar vacilándome, eres un iluso. Quizás no sea ni Okada el campeón mundial, quizás lo es mi buen amigo Jay White, pero no has pensado en eso porque no piensas como un campeón. Page no eres el campeón, perdiste el título e AEW y gane el torneo en honor a Owen Hart. Si alguien merece optar al IWGP World Heavyweight Championship soy yo porque soy el nuevo luchador franquicia de AEW”.

De esta forma parece que se pueden dar varias situaciones de cara a Forbidden Door. Una de las opociones que parece más factible, además de los combates individuales, es un combate tag team entre el equipo formado por Okada y Page contra el equipo de Jay White y Adam Cole.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: