9 agosto, 2022

Hangman Page habla después de perder el título mundial de AEW

Hangman Page rompió su silencio en su cuenta de Twitter tras perder el título máximo de AEW

Hangman Page habla después de perder el título mundial de AEW

https://www.instagram.com/hangmanadampage/

Hangman Page habla después de perder el título mundial de AEW. Hangman Page habla después de perder el título mundial de AEW

Double or Nothing 2022 dejó la coronación de CM Punk como nuevo campeón máximo de AEW. El luchador derrocó a Hangman Page y se convirtió en el quinto campeón mundial de la empresa de la familia Khan. Durante el combate, Hangman Page tuvo la posibilidad de romper las reglas golpeando a Punk con el título, sin embargo, el vaquero decidió no hacerlo y terminó recibiendo la cuenta de tres después de recibir un GTS.

Page rompió su silencio tras perder el título en su cuenta de Twitter. El vaquero simplemente quiso agradecer al público su apoyo, pues el luchador recibió un gran apoyo durante su reinado y durante toda la construcción de su victoria sobre Kenny Omega.

“He tenido un tiempo para reflexionar sobre mi tiempo como campeón de AEW ahora que ha llegado a su fin. Gracias a todos, no por apoyarme, sino por apoyar la visión. No se trata del oro o la gloria, se trata del amor común y la dignidad con la que nos tratamos unos a otros. Cambia el mundo”

Hangman Page se hizo con el título en AEW Full Gear 2021 y tuvo un reinado de 197 días. Durante su reinado, Page retuvo la presea con éxito en seis ocasiones, con cinco victorias y un empate por límite de tiempo. El reinado de Hangman Page tuvo una gran construcción y durante el periodo que se dio tuvo dos grandes rivalidades, una con Bryan Danielson y otra con Adam Cole a los que enfrentó en dos ocasiones a cada uno.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: