Hangman Page cree que no mereció luchar por el cinturón de AEW

Hangman Page ofreció una entrevista a Wrestling Inc donde reconoció que no cree que mereciera luchar por el cinturón de AEW en All Out 2019.

Fuente: AEW

Hangman Page cree que no mereció luchar por el cinturón de AEW. Hangman Page cree que no mereció luchar por el cinturón de AEW

All Elite Wrestling coronó a su primer campeón en All Out 2019. Chris Jericho y Hangman Page se enfrentaron en el combate que cerró la noche. La lucha se anunció en Double or Nothing 2019 donde los dos luchadores consiguieron clasificarse para el combate titular de All Out. Para clasificarse Jericho tuvo que derrotar a Kenny Omega, mientras que Hangman Page tuvo que ganar la Casino Battle Royale de Double or Nothing 2019.

Hangman Page ofreció una entrevista a Wrestling Inc para promocionar su nuevo libro ‘Adam and The Golden Horseshoe’. Además de hablar de su libro, el luchador repaso algunos de los momentos de su clave de su carrera. Entre los momentos que repaso estaba el enfrentamiento contra Chris Jericho en All Out 2019. “Pienso en cómo llegamos a la primera pelea por el título, y Chris Jericho lo logró al vencer al mejor luchador del mundo en ese momento, y podría decir ahora también, Kenny Omega. Y yo llegué allí al entrar en una batalla real en último lugar y eliminar a muchas personas que eran, en gran parte, un poco desconocidas, menos conocidas o menos exitosas. Así que nuestros caminos hacia la lucha por el título no se sintieron Igual. Nunca sentí que me lo hubiera ganado de la misma manera que lo hizo Chris Jericho. Estar en ese combate por el título, obviamente, es una gran oportunidad. Y es una que desperdicié, así que aquí estamos”, reconoció el luchador.

El combate contra Chris Jericho fue la única oportunidad que ha tenido Page para hacerse con el cinturón máximo de la empresa. El luchador, tras no conseguir el cinturón máximo, se centró en la división tag team donde, junto a Kenny Omega, se hizo con los cinturones por parejas de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: