Portada » Hangman Adam Page recuerda sus inicios en el wreslting

Hangman Adam Page recuerda sus inicios en el wreslting

Hangman Adam Page ofreció una entrevista a Virginia Tech donde recordó sus inicios en el mundo del wrestling

hangman Page aew

Fuente: AEW

Hangman Adam Page recuerda sus inicios en el wreslting. Hangman Adam Page recuerda sus inicios en el wreslting.

Después de catorce años como profesional, Hangman Adam Page se encuentra en su mejor momento. El luchador de Virginia es el actual campeón de AEW y se ha consolidado como una de las grandes estrellas de la industria con sus combates contra Kenny Omega y Bryan Danielson. Page comenzó su carrera en el circuito independiente en 2008 cuando tenía 17 años.

Hangman Page ofreció una entrevista a Virginia Tech donde habló de sus primeros recuerdos del mundo del wrestling. “Me metí en la lucha libre cuando tenía 9 o 10 años, supongo. Inicialmente me cautivaron las cosas de alto vuelo, pero me quedé mientras me apegaba a los personajes de la televisión y a las personas detrás de la profesión. Cuando eres tan joven, o tienes cualquier edad, es increíble ver a alguien saltar de una escalera de 3,5 metros y aún más genial verlos subir esas escaleras, tanto metafórica como literalmente, para lograr sus sueños. Por supuesto, inmediatamente quise probarlo yo mismo y tomé el trampolín y los tejados. Yo también podía hacer una voltereta hacia atrás con dos rotaciones laterales, pero el Padre Tiempo me ha quitado esa”.

El luchador estudió en Virgina Tech mientras compaginaba los estudios con el wrestling. “Mi padre es un alumno de Hokie y un gran fanático del fútbol americano de Virginia Tech. Solicité a Tech para admisión temprana y entré y nunca solicité en ningún otro lugar. Era el único lugar al que quería ir. Era un lugar que se sentía como en casa. Obtuve mi título de asociado a través del programa de inscripción doble de mi escuela secundaria, por lo que pude terminar mi licenciatura en comunicación en dos años con la ayuda de mi consejera, Marlene Preston. Espero que esté bien; ella era agradable. Ella debió haber pensado que estaba loco cuando le dije que quería darme prisa y graduarme, para poder dedicarme a la lucha libre. Lo mismo para Paul HarriIl, quien enseñó muchas de mis clases de cine. Él era genial. Mi corazón estaba en la lucha libre”.

Hangman Page aprovechó la entrevista para explicar el origen de su nombre. “Estaba tratando de inventar un nombre de lucha libre falso cuando era más joven y simplemente combiné un montón de nombres. Terminé con Adam, el primer nombre de mi enemigo de ACW y mejor amigo de la vida real, y Page de Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin con quien estaba obsesionado cuando era adolescente. Hangman llegó un poco más tarde cuando New Japan me dijo que ese sería mi nombre para desempeñar el papel de Luke Gallows”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: