Hanah se hace con Copa Inaugural de Resist y el Campeonato Absoluto de RAGE

NOTA DE PRENSA | Resist Pro Wrestling ofreció su primer evento tras el parón por la pandemia que concluyó con la coronación de Hanah.

Hanah posa con la Copa Resist y el Campeonato de RAGE

Fuente: Indy Wrestling Photo - Resist Pro Wrestling

Hanah se hace con Copa Inaugural de Resist y el Campeonato Absoluto de RAGE. Hanah se hace con Copa Inaugural de Resist y el Campeonato Absoluto de RAGE.

Tras 511 días sin actividad pública, Resist pudo volver a la carga con Fight Back! el  primer show de la empresa en vivo desde que empezó la pandemia. En una cartelera  de ensueño con luchadores de toda España y con un público entregado que llenó La  Farigola del Clot, Resist: Fight Back! fue un éxito rotundo. Además, el show tuvo unos  resultados sorprendentes que marcaron el inicio de una nueva era para el wrestling en  Barcelona. 

Antes de empezar el show, varios miembros de Resist salieron a dedicar unas  palabras de agradecimiento a todos los asistentes y luego dedicaron 10 campanadas  de silencio en memoria de las víctimas por la Covid-19. Hecha esta introducción, el  primer luchador en salir a escena fue Murciano, completamente solo. El miembro de  Ley & Orden explicó que su compañero, Pedrolo, no podía estar en Fight Back! y que,  por lo tanto, defendería los Campeonatos por Equipos en un combate en desventaja contra Next Level (Rizo & Zozaya). En ese momento, hizo su debut Don Andrés para  evitar que Murciano “regalara los títulos a Madrid”. El nuevo personaje presentó a su  cliente, Carranza, que pasó a formar parte del combate. Tras una lucha rápida, intensa  y de altos vuelos con Next Level alcanzado el cielo de Barcelona, El Capataz  consiguió la cuenta de tres para retener los cinturones. En medio de la celebración,  Don Andrés le dejó las cosas claras a Murciano: “Carranza te ha salvado, le debes  una”. 

Murciano & Carranza (c) ganaron a Next Level (Rizo & Zozaya) 

El segundo combate fue la Rumble más grande la historia del wrestling español. 35  luchadores de todo el país salieron a buscar un hueco en el Main Event de la noche. El  combate contó con los debuts de varios wrestlers de Resist Pro Wrestling, así como  miembros de la Triple W de Madrid, de la valenciana Tyris Wrestling, de Pro Wrestling  Euskadi, de la UPW de Calpe y de Sevilla Wrestling, dejando momentos para el  recuerdo, destacando la emoción del público con la piña de Albert Ambou. Más allá,  César Bravo se pasó casi toda la Rumble fuera del ring insultando al público, hubo una  reunión de Jerarquía, el mítico grupo de la extinta SPW y, al final, Tony Aeri y Hanah  batallaron para ganar el combate. Tras una secuencia llena de emociones fuertes, “El  Corazón de RAGE” se llevó el gato al agua y certificó su plaza para luchar por la Copa  inaugural de Resist. Con ello se llegó al descanso del espectáculo. 

Hanah eliminó a Tony Aeri para ganar la Resist Rumble 

Al regreso del descanso, fue turno para el combate Aguacero. A priori, debían ser 6 los  participantes, pero Cosmos eliminó a Sara León y D-Rex a la vez, así que ambos  fueron los primeros en caer en la Rumble. Por ello, el Aguacero pasó a ser de 7  luchadores, también por una plaza en el Main Event de la noche. La lucha la  empezaron Bastian Krueger y D-Rex, iniciando los 24 minutos del contador; cada  cuatro, entraron los cinco restantes. Por orden, Sara León, Gin West, IssI, Tony Aeri y 

César Bravo. Todos ellos consiguieron una victoria momentánea e incluso se aliaron  entre ellos, con West e IssI uniendo fuerzas para destrozar todo oponente que hubiera.  Al final, una secuencia rápida entre todos los integrantes la aprovechó César Bravo  para ser el más listo de la clase y realizar el pin a Bastian Krueger para ganar el  combate justo cuando sonó la bocina final. 

César Bravo le hizo la cuenta de tres a Bastian Krueger para ganar Aguacero y  sellar su plaza en el Main Event 

Para el cuarto combate, apareció Guillermo, indignado con la directiva de Resist, ya  que le estaban obligando a defender su Campeonato Condal. Además, recordó que  era “el Campeón Condal más longevo y el más atractivo” antes de llamar a cualquier  luchador que quisiera tener la oportunidad, lanzando así un reto abierto. Quién  respondió fue TJ Charles, dispuesto a darlo todo para destronar al campeón. En una  lucha que encendió por completo al público de La Farigola del Clot, ambos luchadores  se fueron intercambiando golpes para intentar ganar, aunque por momentos ninguno  podía derrotar al otro. Pero al final, el irlandés usó los gritos de apoyo para ir un paso  más allá y convertirse en el segundo Campeón Condal de la historia de Resist. 

TJ Charles derrotó a Guillermo (c) para alzarse como nuevo Campeón Condal 

Pero la historia no acabó aquí. En medio del festejo, Don Andrés apareció para  preguntarle a Charles por qué estaba solo celebrándolo, dudando de su amistad con  los Insurgent.es. En ese momento sonó la música del grupo, pero aparecieron  Carranza y Murciano con un Carlos Vega destrozado, arrastrándolo hasta el ring. 

Propinando palizas tanto a Charles como a Vega, salió Óliver Turner a defender a sus  compañeros, pero tras golpear a los dos asaltantes, Don Andrés le atizó con el maletín  para dejarle fuera de combate. En ese momento, y viendo a Carlos Vega en el suelo,  Carranza entregó su maletín al árbitro y lo canjeó por una oportunidad titular. Tras una  cuenta fallida, parecía que el campeón podía girar las tornas, pero Murciano distrajo al  árbitro, Don Andrés le dio el título a Carranza y El Capataz lo usó para golpear a  Carlos Vega. Luego, aplicó su “Piledriver” para vencer y convertirse en el nuevo  Campeón Absoluto de Resist Pro Wrestling, para el shock de todos los aficionados.  Con este cambio titular, Murciano le devolvió el favor que le prometió a Carranza en el  inicio del show. 

Carranza canjeó el Maletín sobre Carlos Vega (c) y ganó el Campeonato  Absoluto de RIOT 

Tras toda esta emoción, quedaba la más fuerte de todas, el Main Event de la noche.  Hanah vs César Bravo. La mujer más aclamada por el público de La Farigola del Clot  contra el hombre más odiado y repudiado durante todo el show. Pero antes de  empezar, se hizo oficial que el combate también sería para coronar al primer o la  primera Campeón o Campeona de la historia de RAGE, después de años sin títulos en  la marca del Dragón. Si lo que había en juego era algo de suma importancia, con este  nuevo giro la lucha se convirtió en la más crucial de la historia de RAGE. Sabiendo lo  que significaba, el público de La Farigola del Clot se volcó con Hanah y abucheó a  César Bravo cada vez que este tenía ventaja en el combate. Tras una lucha extensa,  con el final cerca de llegar en varias ocasiones, Hanah salto desde la tercera cuerda,  propinó un ‘Meteora’ a Bravo y, cuando la mano del árbitro picó la lona por tercera vez, los aficionados estallaron de júbilo coronando a Hanah como la primera Campeona  Absoluta de la historia de RAGE. 

Hanah derrotó a César Bravo para alzarse con la Copa Inaugural de Resist y el  Campeonato Absoluto de RAGE 

Sin embargo, las sorpresas no acabaron ahí. En un momento en el que se mezcló la  realidad y la ficción, Murciano saltó al ring para pedirle matrimonio a Hanah. Ella  aceptó y las lágrimas fueron bien visibles tanto dentro del cuadrilátero como en las  gradas, en una imagen que ya quedará para el recuerdo de todos los asistentes. Tras  esto, los integrantes de Resist rodearon el ring para celebrar la victoria de Hanah  dentro y fuera del wrestling y la nueva Campeona de RAGE agradeció a todo el mundo  el apoyo, destacando a sus padres, que estuvieron presentes en el show. Las palabras  de Hanah cerraron un Resist: Fight Back! que acabó siendo histórico para el wrestling  barcelonés. 

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: