17 agosto, 2022

Habría planes para un Liv Morgan vs Ronda Rousey para SummerSlam 2022

Según Dave Meltzer, la idea de WWE para SummerSlam 2022 es enfrentar a Liv Morgan con Ronda Rousey

Habría planes para un Liv Morgan vs Ronda Rousey para SummerSlam 2022

Fuente: WWE

Habría planes para un Liv Morgan vs Ronda Rousey para SummerSlam 2022. Habría planes para un Liv Morgan vs Ronda Rousey para SummerSlam 2022

Money in the Bank 2022 dejó la coronación de Liv Morgan como nueva campeona de SmackDown. La luchadora ganó el maletín en el opener del evento y lo canjeó después de que Ronda Rousey retuviera el título femenino de SmackDown ante Natalya. Morgan pudo conectar un Roll Up para conseguir la cuenta de tres y lograr su primer título en WWE. Después de que sonase la campana que marcaba la victoria de Morgan, Ronda asumió con deportividad la derrota y le entregó el título. Pese a que el segmento no mostró ningún tipo de careo, parece que WWE plena enfrentarlas en SummerSlam 2022, según Dave Meltzer.

“En este momento, el plan es Liv Morgan vs. Ronda Rousey en SummerSlam, lo que me sorprende en muchos sentidos. No se fueron con ningún careo. Quiero decir, Ronda simplemente la abrazó, salió del ring, la dejó tener su momento. Sin embargo, es interesante, porque creo que casi todos pensaron que serían Charlotte Flair y Ronda Rousey en SummerSlam, pero no lo es”.

Ronda Rousey y Liv Morgan, además del mini combate de Money in the Bank 2022, se han enfrentado en un único combate individual en televisión. El combate individual fue en febrero de 2019 y la victoria acabó siendo de Ronda después de poco más de un minuto. La sitaución entre el combate de 2019 y el posible de 2022 es muy diferente, pues Morgan ha pasado de ser una luchadora de la zona baja de la midcard a una luchadora con un gran push.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: