29 mayo, 2022

Gunther y Marcel Barthel asciende a SmackDown

Gunther y Marcel Barthel (Ludwig Kaiser) realizaron su debut en SmackDown

Gunther y Marcel Barthel asciende a SmackDown

Fuente: WWE

Gunther y Marcel Barthel asciende a SmackDown. Gunther y Marcel Barthel asciende a SmackDown

El programa de SmackDown post WrestleMania acogió los debuts habituales del Raw post Mania. En el apartada femenino se dieron el regreso de Lacey Evans y el ascenso de Raquel González, ahora Rodríguez, mientras que en el masculino los que ascendieron fueron Gunther y Marcel Barthel, que fue presentado como Ludwig Kaiser. De esta forma parece que WWE decide disolver Imperium y que Fabian Aichner siga su carrera en solitario en NXT.

El ascenso de Gunther es sorprendente por tiempo, pues se asentó en NXT USA en enero después de dominar en NXT UK durante meses. En solo un par de meses, Gunther ha pasado de la marca de desarrollo de WWE al main roster donde parece ser uno de los luchadores con más proyección del roster. El austriaco siempre ha estado considerado como uno de los luchadores a tener en cuenta en el futuro y uno de los que WWE ha seguido de cerca. Gunther participó en una de las últimas giras de WWE por Reino Unido con el main roster. Además, fue parte de Survivor Series 2019 y de un par de combate de Raw previos.

Marcel Barthel recibe su gran oportunidad al ascender al main roster y la recibe con el típico cambio de nombre de WWE. El ahora conocido como Ludwig Kaiser comienza su carrera como una oportunidad para destacar en solitario. Casi todos los combates de Kaiser en NXT han ido en la división tag team junto a Fabian Aichner con el que ha logrado las preseas de la división en dos ocasiones, para dejar 264 de reinado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: