2 octubre, 2022

Gunther sigue pidiendo un combate contra Finn Bálor

Gunther afirmó en una entrevista a Cultaholic Wrestling que quiere enfrentar a Finn Bálor

Gunther sigue pidiendo un combate contra Finn Bálor

Fuente: WWE

Gunther sigue pidiendo un combate contra Finn Bálor. Gunther sigue pidiendo un combate contra Finn Bálor

NXT UK TakeOver: Dublin es el evento que nunca se llegó dar. WWE iba a ofrecer un TakeOver especial de NXT UK el 26 de abril de 2020, pero la llegada del covid 19 provoco que se fuera retrasando hasta que finalmente se canceló. El evento se retrasó a octubre de 2020, posteriormente a junio de 2021 y finalmente fue cancelado. El único combate que parecía casi seguro para el evento era el Finn Bálor contra Gunther, por aquel entonces Walter, por el título británico. En los meses anteriores a la primera fecha del evento, Gunther e Imperium atacaron a Bálor en los programas de NXT, comenzando de esta forma la rivalidad.

Gunther recientemente ofreció una entrevista a Cultaholic Wrestling donde habló del supuesto combate que iba a tener contra Bálor. “Estábamos emocionados por ese combate. Finn Bálor es un luchador fantástico, uno de los mejores. Era uno de los combates que quería hacer. Era un reto para mí, estar en el ring con uno de los mejores. Tristemente no sucedió. Luchar en Dublín es muy similar a Inglaterra, son muy pasionales y más cuando uno de los suyos está en el ring con otra persona. Es una atmosfera que me encanta. Quién sabe si tenemos la oportunidad de poder hacerlo. Me encantaría”.

Los dos luchadores forman actualmente parte del main roster de WWE, sin embargo, están en marcas diferentes. Gunther ascendió al main roster para formar parte de SmackDown, mientras que Bálor está trabajando para Raw donde en las últimas semanas ha perdido importancia.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: