28 septiembre, 2022

Gunther: “Siempre he tenido la libertad de ser yo mismo”

Gunther ofreció una entrevista a Keith Whittier donde habló de su carrera en WWE y recordó su tiempo en NXT UK con los shows sin público

Gunther: “Siempre he tenido la libertad de ser yo mismo”

Fuente: WWE

Gunther: “Siempre he tenido la libertad de ser yo mismo”. Gunther: “Siempre he tenido la libertad de ser yo mismo”

Después de dominar en la escena independiente europea, Walter firmó por WWE. El luchador austriaco comenzó su carrera en WWE en NXT UK donde mantuvo su nombre y su dominio. Desùés de meses de especulación sobre una posible mudanza a EEUU esta llegó en 2021 apareciendo en NXT 2.0, sin embargo, rápidamente ascendió al main roster donde recibió el nombre de Gunther. El luchador ofreció recientemente una entrevista a Keith Whittier donde habló de su carrera en WWE.

“Firmé con la compañía en 2019 para NXT UK. Y sí, no me puedo quejar. Ha sido muy bueno. Básicamente, de la persona que he sido antes, en las indies, sigo siendo yo mismo, siempre me han tratado con respeto y siempre he tenido la libertad de ser yo mismo más o menos. Y sí, ese es el caso todavía, hasta el día de hoy”.

Durante la entrevista Gunther recordó el periodo de NXT UK donde tuvieron que frecer los programas sin público y analizó cómo benefició a su estilo.

“Debo decir, para mí, disfruté esos eventos que tuvimos con arenas vacías. Durante ese tiempo estuve en NXT UK, diría que fue al menos un año y tal vez un poco más. Nuestros programas ocurrieron en un edificio vacío y fueron grabados en un edificio vacío. Pero me gustó ese ambiente, era diferente. Y en cuanto al estilo, tengo un estilo muy físico y creo que me beneficié mucho de eso también. Estar de vuelta en un pabellón con público, y recuperar ese sentimiento es definitivamente mi opción preferida”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: