17 agosto, 2022

Gunther reta a John Cena

Gunther ofreció una entrevista a Sports Illustrated donde habló de su reinado con el título intercontinental y lanzó un reto a John Cena

Gunther reta a John Cena

Fuente: WWE

Gunther reta a John Cena. Gunther reta a John Cena

Después de dominar en Europa y de un breve paso por NXT, Gunther ascendió al main roster de WWE para seguir su legado. El luchador austriaco se ha msotrado dominante desde el minuto uno y no tardó en conseguir la presea intercontinental. “Quiero tomar este título y convertirlo en el mayor premio a conquistar. Ese es el enfoque que tuve con el Campeonato NXT UK. El campeón hace el título. Eso es lo que planeo hacer aquí”, afirma el wrestler en una reciente entrevista a Sports Illustrated.

En Reino Unido su reinado siempre será recordado además de por su duración por la calidad de sus luchas. Nueve defensas titulares, donde dos tuvieron una puntuación de cinco estrellas o más y donde demostró su dominancia. Por el momento, Gunther ha puesto en juego la presea intercontinental en una ocasión, sin embargo, el luchador no se corta a la hora de pedir retadores. “Voy a darle a este título el prestigio que necesita y convertirlo en el mayor premio de la lucha libre. Me gustaría luchar contra John Cena y cualquier otra persona que se considere élite. No vine aquí para ser mediocre. Vine aquí para estar en el ring con los mejores. Apenas estoy comenzando. Estoy muy emocionada por este viaje”.

Por el momento parece que Gunther pondrá en juego el título próximamente ante Shinsuke Nakamura con el que tiene una rivalidad en SmackDown. El japonés encaró hace unas semanas al austriaco, sin embargo, solo ha enfrentado a Ludwig Kaiser, principal aliado de Gunther, contra el que suma una victoria y una derrota.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: