Portada » Gunther: “No soy un chico típico de la WWE”

Gunther: “No soy un chico típico de la WWE”

Gunther habló en Sports Illustrated sobre su futuro combate contra The Miz

Gunther: “No soy un chico típico de la WWE”

Fuente: WWE

Gunther: “No soy un chico típico de la WWE”. Gunther: “No soy un chico típico de la WWE”

El título intercontinental de Gunther estará en juego en Survivor Series en un duelo ante The Miz. Dos luchadores completamente distintos con un pasado antagónico, Gunther que salió de la escena independiente europea y Miz de la escuela de WWE. Dos estilos contrapuestos sobre los que habló Gunther en una entrevista a Sports Illustrated.

Espero la oportunidad de estar en el ring con una de las principales estrellas de los últimos 10 años. Estoy deseando demostrar lo que valgo contra él. No soy un chico típico de la WWE. Me establecí y desarrollé lejos de la WWE. Miz es diferente. Pasó por el sistema de la WWE y es prueba viva de lo efectivo que es el sistema. Es uno de los luchadores más condecorados que han tenido. Así que será un choque de estilos”

Por su parte Gunther trata de contar su narrativa desde el ring, mientras que Miz tiene un mayor trabajo en el micro, dos estilos contrapuestos que chocarán en Survivor Series. “Es genial cuando escucho, ‘Aquí está tu lucha, hazla emocionante’. Hago gran parte de mi narrativa en el ring. Eso es lo que lo hace destacar, y eso es lo que verán en Survivor Series. Las cosas rah-rah que suele hacer Miz, eso no funcionará contra mí. Tendrá que sacar un lado diferente para luchar contra mí”.

Miz busca empatar con Chris Jericho en el top de luchadores con más reinados con el WWE Intercontinental Championship. Por su parte, Gunther tratará de seguir con su histórico reinado con el que se acerca al récord de días totales con la presea de Pedro Morales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.