2 julio, 2022

Gunther impresiona a las personas con influencia de WWE

Según Fightful, Gunther ha impresionado en las últimas semanas a personas con gran peso en WWE

Gunther habla de su pérdida de peso

Fuente: WWE

Gunther impresiona a las personas con influencia de WWE. Gunther impresiona a las personas con influencia de WWE.

En solo un par de semanas, Gunther se ha convertido en una de las caras de la midcard de SmackDown. El luchador austriaco ascendió al main roster tras un breve paso por NXT 2.0 donde llegó en enero tras una sobresaliente carrera en NXT UK. Gunther solo conoce la victoria en el main roster y en solo dos meses ya se ha hecho con el título intercontinental de la compañía. El gran push que está teniendo Gunther parece que se debe a que ha impresionado a personas con gran peso dentro de WWE, según afirma Fightful.

“Nos dicen que muchas cosas lo han puesto a favor con WWE. Entre ellos se incluyen su mudanza a los Estados Unidos y su dedicación a su dieta y entrenamiento. Aquellos con los que hablamos dentro de WWE dijeron que Walter decidiera ponerse en forma y estuviera dispuesto a mudarse a los Estados Unidos después de no parecer interesado en este último era una buena señal para él”

Uno de los que parece que está impresionado por la situación de Gunther en el main roster es el propio Vince McMahon, CEO de WWE. “Al menos una fuente nos indicó que Vince McMahon disfrutó del trabajo de Gunther en el ring según lo que vio en la marca Smackdown”.

Gunther, antes conocido como Walter, era uno de los mayores activos que tenía WWE en NXT UK y por años se ha hablado de su mudanza a EEUU, sin embargo, el luchador era reacción. Todo ha cambiado con la llegada de 2022 y parece que por los informes dado recientemente hay Gunther para rato en el main roster.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: