2 octubre, 2022

Gunther: “Hay mucho potencial en NXT Europa”

Gunther ofreció una entrevista a Cultaholic Wrestling antes de Clash at the Castle donde habló de la creación de NXT Europa

Gunther: “Hay mucho potencial en NXT Europa”

Fuente: WWE

Gunther: “Hay mucho potencial en NXT Europa”. Gunther: “Hay mucho potencial en NXT Europa”

NXT UK ya es historia. La marca británica cerró como parte de la reconstrucción de WWE en Europa, pues la empresa decidió cerrar NXT UK para crear en un futuro a NXT Europa. Durante seis años NXT UK se mantuvo como la referencia de WWE en Europa y como uno de los programas con algunos de los mejores combates de los últimos años de WWE.

Gunther, actual campeón intercontinental de WWE, fue uno de los grandes nombres de NXT UK y recientemente habló de la situación de NXT Europa en una entrevista a Cultaholic Wrestling antes de Clash at the Castle.

“Creo que todavía es tan nuevo que no hay planes concretos ni nada. Pero definitivamente estoy dispuesto a involucrarme de alguna manera. Creo que sería una gran progresión desde NXT UK. Creo que hay mucho potencial en NXT Europa, así que espero que pueda ser parte en eso”.

Por el momento, WWE no ha dado pistas sobre la situación de NXT Europa. Gran parte del roster de NXT UK fue despedido cuando se anunció el cierre de la marca británica, pero se dijo que WWE contaría con una buena parte con el inicio de la nueva marca europea. Los luchadores que no fueron despedidos en ese momento fueron traspasados a NXT EEUU donde formaron parte de la historia de Worlds Collide y donde parece que seguirán siendo parte de WWE. De momento se desconoce si los luchadores de NXT UK que participaron en Worlds Collide seguirán apareciendo de forma regular en NXT EEUU.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: