29 septiembre, 2022

Gunther habla de su pérdida de peso

Gunther ofreció una entrevista a Wreslting Inc donde habló de su perdida de peso, el cambio de nombre y confirmó que estará de forma permanente en EEUU

Gunther habla de su pérdida de peso

Fuente: WWE

Gunther habla de su pérdida de peso. Gunther habla de su pérdida de peso

Durante años se estuvo hablando del hecho de que Gunther, por aquel entonces Walter, se mudase a EEUU. El luchador austriaco se negó durante años a mudarse a EEUU, sin embargo, eso cambió con la llegada de 2022. Walter llegó a NXT 2.0 bajo el nombre Gunther y finalmente se confirmó su mudanza, algo que confirmó en una entrevista a Wreslting Inc. “Estoy viviendo aquí ahora”.

El luchador en sus meses en NXT 2.0 ha mostrado un cambio radical en su aspecto, donde ha perdido bastante peso, algo que ha sido notable. “Supongo que como menos. Siempre entrené mucho, pero por primera vez, realmente me concentré en mi nutrición. Estos muchachos (en referencia a Imperium) realmente me empujaron. Tengo que decir que, cuando era fan de la lucha libre, siempre me gustó el aspecto de los pesos pesados ​​sólidos en Japón que tenían un poco de intuición, solo peleas y cosas así. Pero, al final del día, tienes que ir con los tiempos y evolucionar un poco, y eso es lo que hice”.

El luchador con su llegada a NXT 2.0 sufrió un cambio de nombre, algo criticado por los fans, pero que al propio luchador no le importo y le quitó peso. “No me afecto para ser honesto. Si hubiera sido al revés, y hubiera sido Gunther antes y Walter ahora, habría sido el mismo alboroto. Mucha gente reacciona negativamente al cambio. El cambio es normal en la vida, y es parte de él, y tenemos que aceptarlo”, afirmó el luchador durante su entrevista a Wrestling Inc.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: