16 agosto, 2022

Gunther gana el WWE Intercontinental Championship

Gunther derrotó a Ricochet en SmackDown y se hizo con el título intercontinental de WWE

Gunther gana el WWE Intercontinental Championship

Fuente: WWE

Gunther gana el WWE Intercontinental Championship. Gunther gana el WWE Intercontinental Championship

Hay nuevo campeón en WWE y literalmente ha sido llegar y besar el santo. Gunther, en su primera oportunidad titular en el main roster no decepcionó. El luchaor austriaco solo ha necesitado dos meses para hacerse con una presea en SmackDow y es que suma todos sus combates por victorias. Gunther encaró hace unas semanas a Ricochet después de un combate contra Drew Gulak. De esta forma se estableció una rivalidad entre los dos exluchadores de NXT por el título secundario de SmackDown.

Como era de esperar por dos exluchadores de primer nivel de NXT, la lucah entre Ricochet y Gunther no decepcionó. En algo más de ocho minutos firmaron un gran combate para el escaso tiempo que les dieron. Gunther se hizo con la victoria después de aplica un Dropkick seguida de una Powerbomb.

De esta forma se inicia el primer gran reinado de Gunther en el main roster de WWE. El luchador austriaco fue uno de los más destacados de NXT UK, reteniendo el título máximo de marca británica durante 870 días, récord máximo de un reinado en WWE. Finalmente, tras muchos meses de dudas sobre si se mudaba o no a EEUU terminó viajando y solo duró un par de meses en NXT 2.0 antes de ascender al main roster.

Gunther acabó con el reinado de 98 de Ricochet, el cual era su primer reinado con el título secundario. El ya excampeón lo defendió con éxito en cuatro ocasiones, todas ellas en programas semanales ante rivales de la zona baja de la midcard.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: