6 octubre, 2022

Gunther explica su mudanza a EEUU

Gunther ofreció una entrevista a Cultaholic Wrestling donde habló de su reciente mudanza a EEUU

Gunther habla de su pérdida de peso

Fuente: WWE

Gunther explica su mudanza a EEUU. Gunther explica su mudanza a EEUU

Durante mucho tiempo se creyó que Gunther, antes conocido como Walter, nunca dejaría NXT UK. El luchador austriaco se mostró reacción durante meses a abandonar Europa y solo se centraba en NXT UK y en las indies europeas. En enero de 2022 se dio el salto definitivo a EEUU y tras un paso de solo un par de meses por NXT, Gunther fue ascendido al main roster a SmackDown. Recientemente, como parte de la gira europea, Gunther ofreció una entrevista a Cultaholic Wrestling donde habló de su decisión de mudarse de manera definitiva a EEUU.

“Me gusta vivir en Europa, amo Europa, creo que es genial por lo que representa y la cultura y cosas por el estilo, pero al final del día, no puedes simplemente estar en el mismo lugar todo el tiempo y no progresar más. Y creo que especialmente en un deporte como la lucha libre, progresas o terminas, más o menos. Para mí, creo que crecí fuera de NXT UK y era hora de dar el siguiente paso y creo que el momento tenía razón, ahora. Hubo muchos cambios dentro de WWE y el momento era perfecto para eso, así que lo hice. En el fondo de mi cabeza, siempre lo aparté de mí por un tiempo, pero siempre supe en un momento, tienes que dar ese paso. WWE nunca me ha empujado a hacer anda. Siempre han sido buenos conmigo, nunca me han preguntado para que cambiara algo de mí. Fue sola cosa mía y estaba preparado para hacerlo”.

 Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: