Portada » Gunther: “Estoy aquí para estar en el ring con los mejores”

Gunther: “Estoy aquí para estar en el ring con los mejores”

Gunther ofreció una entrevista a WrestlingNewsCo donde habló de los posibles rivales que podría tener en un futuro

Gunther: “Estoy aquí para estar en el ring con los mejores”

Fuente: WWE

Gunther: “Estoy aquí para estar en el ring con los mejores”. Gunther: “Estoy aquí para estar en el ring con los mejores”

El ascenso al main roster fue una de las grandes noticias del 2022. Después de ser el mayo referente de NXT UK, Gunther tuvo un breve paso por NXT EEUU para ascender rápidamente al main roster donde se ha convertido en la gran cara de la midcard y ha devuelto la gloria al título intercontinental.

El principal objetivo de Gunther al hacerse con el título intercontinental era que ganase relevancia, algo que ha hecho con su reinado de más de 370 días. Recientemente, Gunther ofreció una entrevista a WrestlingNewsCo en la que habló de los posibles rivales que podría tener en un futuro. “Para ser honesto, creo que, especialmente ahora que acabamos de ser traspasados a Raw, hay muchas combinaciones nuevas que se podrían hacer. Creo que ahora mismo estoy en una posición en la que hay un objetivo en mi espalda, y le corresponde a los demás venir tras de mí. No tengo que identificar a las personas a las que quiero enfrentar. Esa no es la posición en la que estoy. Así que sí, vamos a ver, estoy abierto a cualquier desafío. Estoy aquí para estar en el ring con los mejores, para enfrentarme cara a cara, para tener el desafío más grande posible”.

En su año como campeón intercontinental, Gunther ha puesto en juego el título en once ocasiones, aunque la mayoría se han dado en show semanales de SmackDown. Entre sus defensas titulares destacan sobre el resto la de WretleMania 39 ante Drew McIntyre y Sheamus y la de Clash at the Castle ante Sheamus, ambas con una puntuación de cinco estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.