8 diciembre, 2021

Guerra entre Keith Lee y WWE

WWE y Keith Lee han entrado en una batalla sobre el pago de las facturas médicas del luchador

Keith Lee en WWE

Fuente: WWE.com

Guerra entre Keith Lee y WWE. Guerra entre Keith Lee y WWE

Keith Lee fue parte de los últimos despidos de WWE. El luchador de Texas fue despedido al poco de volver de una enfermedad cardiaca. Tras ser despedido de WWE, Keith Lee emitió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que afirmó que se había encargado de pagar personalmente las facturas médicas de su enfermedad.

“Hace varios meses, no era una garantía de que llegaría hasta el día de hoy, por lo que encuentro algo positivo en eso. Pagué todas mis facturas médicas de las muchas oficinas y máquinas que frecuentaba. Hay algo positivo en eso. Y me parece divertido que la gente crea que alguien menos yo pagué mis gastos médicos”.

Ante este comunicado de Keith Lee, WWE salió al pasó y emitió un comunicado negando todo, el cual recogió PW Insider.

“Los comentarios recientes de Keith Lee que implican que WWE no pagó sus facturas médicas son erróneos. WWE tiene un extenso programa de atención médica para la atención médica de sus artistas en el ring y el Sr. Lee fue parte de este programa mientras estuvo en la compañía. Si el Sr. Lee tiene alguna inquietud sobre el pago de facturas médicas, es bienvenido a abordarlas con WWE”.

Keith Lee comenzó con su problemas de salud en enero, pero volvió para un combate en febrero. El luchador no pudo tener continuidad y sufrió una enfermedad cardiaca que lo alejó durante cinco meses de los cuadriláteros. Lee volvió a la acción en julio, sin embargo, lo hizo con varios de gimmicks seguidos y el push que se le previa a principios dde 2021 quedó en nada hasta el punto de ser despedido.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: