8 diciembre, 2021

Grupo Panini se convierte en el partner de cartas coleccionables y del álbum de cromos de la WWE

NOTA DE PRENSA | Grupo Panini y WWE han anunciado hoy un acuerdo multianual que hará de Panini el partner oficial de cartas y de cromos coleccionables de la WWE

Corporativa WWE

Fuente: WWE.com

Grupo Panini se convierte en el partner de cartas coleccionables y del álbum de cromos de la WWE. Grupo Panini se convierte en el partner de cartas coleccionables y del álbum de cromos de la WWE

Grupo Panini y WWE han anunciado hoy un acuerdo multianual que hará de Panini el partner oficial de cartas y de cromos coleccionables de la WWE. El acuerdo empezará en el primer trimestre de 2022 e incluirá multitud de cartas y cromos durante el primer año.

Los dos primeros lanzamientos de producto – las cartas de la WWE Prizm 2022 y el Álbum de Cromos – coincidirán con la preparación de WrestleMania®, el evento del año más importante de la WWE, que tendrá lugar el 2 y 3 de abril en el AT&T Stadium en Dallas.

“Aspiramos a convertirnos en el partner oficial de la WWE por mucho tiempo así que estamos muy ilusionados de poder ofrecer a los fans de todo el mundo un programa de publicación extendido” ha dicho Peter Warsop, director de licencias del Grupo Panini. “La WWE es una marca icónica a lo largo de nuestras propias marcas y el alcance profundo internacional va a asegurar no solo un inicio explosivo de la relación, sino también una tendencia de continuo crecimiento e ilusión a largo plazo”

“Panini tiene una historia en coleccionables del mundo del deporte y del entretenimiento de 60 años y es el líder en el ámbito de las cartas coleccionables alrededor de U.S., así como de Latinoamérica, Europa y Asia” ha dicho Scott Zanghellini, vicepresidente senior, y estrategia de ventas y desarrollo. “Creemos que esta colaboración está perfectamente alineada con los intereses mutuos a la hora de proveer a los fans coleccionables exclusivos para, finalmente, hacer crecer esta categoría a nivel global”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: