7 agosto, 2022

Griff Garrison, sobre su firma con AEW: “Fue la mejor sensación que he tenido nunca”

Griff Garrison ofreció una entrevista a The A2theK Wrestling Show donde habló de su llegada a AEW

Griff Garrison en AEW Dark

Fuente: AEW

GriffGriff Garrison, sobre su firma con AEW: “Fue la mejor sensación que he tenido nunca”. Griff Garrison, sobre su firma con AEW: “Fue la mejor sensación que he tenido nunca”, afirmó en una reciente entrevista el luchador.

Después de trabajar durante meses sin un contrato como tal en AEW, Griff Garrison y Brian Pillman Jr. firmaron oficialmente con la empresa en julio de 2021. Los dos luchadores fueron anunciados por AEW con el típico gráfico de Is All Elite, algo que recordó recientemente Griff Garrison en una entrevista a The A2theK Wrestling Show.

“Fue aliviante, probablemente la mejor sensación que he tenido nunca. Para mí es como vivir un sueño siempre he querido firmar por una gran compañía de wreslting. En ese momento tenía 23 años, ahora tengo 24 y tener esa oportunidad tan joven significa mucho. Ver la imagen, pero no solo eso, ver el apoyo que vino por las redes sociales fue tan bonito como firmar el contrato. El amor que me mostraron los fans significó mucho para mí”

Garrison trabaja junto a Pillman Jr bajo el nombre de Varsity Blonds. En la entrevista con The A2theK Wrestling Show explicó como se construyó el equipo afirmando que fue una mezcla de los dos luchadores y del propio Tony Khan. “Creo que fue algo que salió de una mezcla de todo. Creo que Tony vino con la idea del nombre de Varsity Blondes y nosotros teníamos el gimmick de deportistas. Brian fue jugador de lacrosse, después encontramos Julia y nuestros gimmicks encajaban. Sabiendo que el padre de Brian era una mitad de Hallywood Blondes, por lo que pensamos que podríamos hacerle un homenaje”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: