Griff Garrison recuerda su fichaje por AEW

Griff Garrison ofreció una entrevista a ItsIzzyMania donde recordó cómo se fraguó su fichaje por AEW y su equipo con Brian Pillman Jr.

Griff Garrison en AEW Dark

Fuente: AEW

Griff Garrison recuerda su fichaje por AEW. Griff Garrison recuerda su fichaje por AEW

Durante la pandemia AEW no bajó el ritmo de contrataciones. La empresa de la familia Khan ofreció a varios luchadores del circuito independiente aparecer en el programa de AEW Dark. Uno de los fichajes que se dio durante la primera parte de la pandemia fue el de Griff Garrison.

Garrison llegó a AEW en abril y desde entonces no es que haya tenido un gran papel, pero poco a poco ha ido ganando importancia. El luchador ofreció una entrevista a ItsIzzyMania donde relató como fue su fichaje. “El 2020 fue una locura. Cuando llegó el covid pensé tengo que buscar un trabajo real o algo así porque lo estaba haciendo bien en las indies y esas cosas podía pagar las facturas y tal, pero todos los shows empezaron a cancelarse y aplazarse. Creo que fue a mediados de abril cunado recibí la llamada de AEW y fue como ‘Ey ¿quieres venir a AEW?’ y respondí ‘Sí, por su puesto’”.

El luchador comenzó apareciendo en AEW Dark como un jobber para los luchadores de la midcard del roster. Garrison recordó cómo fueron esos momentos. “En mis primeras apariciones luche contra Jimmy Havoc y Lance Archer e imagino que creyeron que en esos combates me patearon el trasero bien y ellos quisieron que volviera. Después del combate en televisión con MJF firmé el pequeño contrato, que no es a tiempo completo”.

Garrison tuvo su primera aparición en AEW el 16 de junio enfrentando a Jimmy Havoc. El luchador recordó ese primer día durante su entrevista. “Estaba muy nervioso porque había visto a todos esos chicos en TV durante el último año y medio. Todos los chicos fueron muy majos, muy educados. Chicos como Tony Khan o Chris Jericho están muy ocupados pero el primer día me pararon para preguntarme cómo estaba, mi nombre, eso fue algo tranquilizador”.

En las últimas semanas Garrison se ha unido a Brian Pillman Jr para crear The Varsity Blonds. Garrison reconoció que los dos luchadores ya habían hablado antes de formar equipo. “Nuestra historia es rara porque estábamos en el aeropuerto de Charlotte hablando sobre hacer equipo y justo el día siguiente nos pusieron un nuestro primer combate juntos. Nuestra química ha mejorado mucho desde ese momento”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: