Great Khali entra al Hall of Fame de WWE

WWE India anunció que Great Khali entrará al Hall of Fame de la compañía.

The Great Khali

Fuente: WWE

Great Khali entra al Hall of Fame de WWE. Great Khali entra al Hall of Fame de WWE

WWE sigue construyendo su semana de WrestleMania 37. La compañía de Vince McMahon está afrontando la recta final del Road to WrestleMania y lo hace con los anuncios de los luchadores que entrarán al Hall of Fame como clase de 2021.WWE India anunció que The Great Khali se unirá a Molly Holly, Eric Bischoff y Kane como clase de 2021 y participará en la gala del 6 de abril.

WWE India por medio de WWE Now India anunció que el veterano luchador entrará al Hall of Fame de la compañía, por lo que solo faltaría el anunció oficial por parte de WWE. El encarado de anunciarle a Khali su introducción en el prestigioso grupo de WWE fue Ranjin Singh, su antiguo manager.

Khali debutó en WWE en abril de 2006 y tuvo una carrera de ocho años en la compañía que fue de más a menos. El luchador comenzó su carrera en WWE por todo lo alto enfrentando en una rivalidad a The Undertaker, sin embargo, con el paso de los años su importancia fue cayendo hasta ser un jobber. El luchador en su estancia en WWE tuvo un reinado como campeón pesado en 2007 que tuvo una duración de 61 días. El luchador salió de WWE en 2014 cuando su contrato expiró.

Desde su salida de WWE el luchador ha tenido alguna que otra aparición. Khali fue fundamental para la victoria de Jinder Mahal sobre Randy Orton en Battleground 2017. El último combate de Khali fue en la Royal Rumble de WWE Greatest Royal Rumble de 2018.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: