Portada » Grayson Waller habla de su lucha en WWE Main Event

Grayson Waller habla de su lucha en WWE Main Event

Grayson Waller ofreció una entrevista a Fightful en la que habló de su combate en el programa de WWE Main Event

Grayson Waller habla de su lucha en WWE Main Event

Fuente: WWE

Grayson Waller habla de su lucha en WWE Main Event. Grayson Waller habla de su lucha en WWE Main Event

WWE tiene a WWE Main Event un banco de pruebas para los luchadores con menos experiencia. El programa secundario del main roster sirve para ver a los luchadores con menos minutos en televisión y para que algunos de los luchadores de NXT tengan sus primeros minutos con el main roster. Recientemente se dieron los debuts de Axiom que enfrentó a Ali y de Grayson Waller que luchó contra Akira Tozawa. Recientemente, Waller habló con Fightful donde destacó la importancia que tuvo ese combate para él, en especial debido a la posibilidad de enfrentarse a un nuevo público y no al mismo de todas las semanas en los programas de la marca de desarrollo.

“Fue lo mejor. Esta multitud de NXT son las mismas personas todas las semanas. Les encanta, vienen todas las semanas. Pero te acostumbras. Se vuelve la misma vibra. Sé quién se va a sentar en este asiento y todo ese tipo de cosas. Salí para ese combate con Tozawa, miras a tu alrededor y dices: ‘Guau. Así es como es el gran momento’. Pero me sentí completamente cómodo. Tú nunca lo sabes realmente hasta que atraviesas la cortina. Puedes ver a la multitud de antemano, puedes escucharla un poco, pero no sabes hasta que pasas, y en el momento en que crucé, dije: ‘Sí, aquí es donde pertenezco’. También era Tozawa apropiado. Ya no era un ninja. Era como un Tozawa real contra el que luchar, que estaba enfermo. Ahí es donde pertenezco, y creo que mucha gente lo sabrá”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: