2 julio, 2022

Grayson Waller debuta en Raw

El último programa de Raw dejó el debut de Grayson Waller en un programa del main roster

Grayson Waller debuta en Raw

Grayson Waller y AJ Styles. Fuente: WWE

Grayson Waller debuta en Raw. Grayson Waller debuta en Raw

La llegada de NXT 2.0 dejó el debut de Grayson Waller en WWE. El luchador australiano llegó a WWE en marzo de 2021 y en solo nueve meses ya se ha convertido en una figura importante para la empresa, hasta el punto de ser uno de los primeros luchadores de NXT 2.0 que debuta en el main roster. Waller ha tenido especial relevancia con la llegada de NXT 2.0 donde se ha convertido en el heel de referencia de la midcard junto a Tony D’Angelo.

Waller debutó en el último programa de Raw, aunque solo lo hizo participando en un segmento con AJ Styles. El luchador de NXT llamó la atención de AJ Styles mientras este daba una promo hablando sobre Omos y el excampeón de WWE lo invitó a subir al ring. Waller y Styles compartieron por segunda vez ring en menos de una semana. Los dos luchadores ya tuvieron un breve segmento en uno de los últimos programas de NXT. Styles y Waller tuvieron un segmento en Raw el cual acabó de forma abrupta con la aparición de Apollo Crews. La aparición de Waller en Raw pudo deberse a las ausencias que está teniendo WWE en el main roster debido al nuevo brote de covid-19.

Con su aparición en Raw, Grayson Waller se convierte en un ejemplo de que parece que NXT 2.0 parece estar funcionando. La marca de desarrollo ya ha mandado a algunos luchadores al main roster para hacer tímidas apariciones. Bron Breakker y Tommaso Ciampa acompañaron al main roster en la gira por Reino Unido, Ciampa y Pete Dunne fueron parte del último Live Show en el Madisono Square Garden y Von Wagner apareció como extra en un programa de SmackDown previo a Survivor Series.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: