Portada » Grayson Waller: “Creo que Shawn Michaels tiene plena confianza en mí”

Grayson Waller: “Creo que Shawn Michaels tiene plena confianza en mí”

Grayson Waller ofreció una entrevista a Ten Count donde habló de su relación con Shawn Michaels

Grayson Waller: “Creo que Shawn Michaels tiene plena confianza en mí”

Fuente: WWE

Grayson Waller: “Creo que Shawn Michaels tiene plena confianza en mí”. Grayson Waller: “Creo que Shawn Michaels tiene plena confianza en mí”

La creación de NXT 2.0 hizo que WWE apostase por talento desconocido lo que provocó eel ascenso de luchadores como Bron Breakekr, Carmelo Hayes, Tony D’Angelo o Joe Gacy entre otros. Entre la lista de novatos de la época de NXT 2.0 otro de los que destacó fue Grayson Waller que incluso tuvo alguna que otra aparición en el main roster para tener una rivalidad con AJ Styles. Waller se ha convertido en una de las caras de la midcard de NXT y todo por la apuesta de Shawn Michaels y Triple H. Recientemente, Waller fue invitado a Ten Count donde habló su relación con el Michaels.

“Shawn y yo tenemos una gran relación. Creo que Shawn tiene plena confianza en mí. Shawn me dio oportunidades antes que nadie. Obtuve cosas como WarGames y el combate con AJ Styles. Nadie pensó que merecía esos puestos. Todo el mundo estaba como, ‘¿Quién es este?’ Shawn sabía lo bueno que era. Shawn me ha visto. Shawn sabía que tenía el potencial. Tuvimos una conversación un día. Recuerdo que luché contra Roderick Strong por el título de peso crucero, mi primer combate en NXT. Salí y lo hice muy bien porque eso es lo que hago. Entré detrás del escenario y le dije: ‘Si me das la pelota, correré con ella’. Unos seis meses después, me recordó esa conversación y dijo: ‘Te di la pelota y tú Estás haciendo lo que dijiste que harías’. Así que tenemos una gran relación. Es una relación comercial. Sé que puedo acudir a él con cualquier cosa. Como dijiste, él es The GOAT, lo admito, pero ya no soy un fanático. Soy un compañero de trabajo. Él es mi jefe. Shawn sabe lo bueno que soy y yo sé lo bueno que es Shawn, así que, si vas a pedirle consejo a alguien, ese es el hombre que está ahí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: