Portada » Grandes planes para Omos y AJ Styles

Grandes planes para Omos y AJ Styles

Según WrestleVotes, la separación de Omos y AJ Styles se debe a que WWE tiene grandes planes para los dos luchadores

Grandes planes para Omos y AJ Styles

Fuente: WWE

Grandes planes para Omos y AJ Styles. Grandes planes para Omos y AJ Styles

El programa de Raw dejó la separación de la pareja formada por Omos y AJ Styles. Después de algo más de un año de alianza, con un reinado en la división tag team de Raw incluido, los dos luchadores separaron sus caminos como equipo, pero parece que por un tiempo seguirán juntos en una rivalidad. Omos y Styles llevaban un par de semanas donde la tensión había aumentado hasta que finalmente la tensión terminó estallando. Los dos luchadores se verán las caras próximamente en un mano a mano.

La separación entre los dos luchadores ha sido algo precipitada, sin embargo, según WrestleVotes, parece que se debe a que los dos luchadores van a ser importantes en los próximos meses con el Road to WrestleMania a la vista.

“Si sentís que aceleraron la separación de Omos y AJ Styles, es porque lo hicieron. La fuente dice que ambas superestrellas tienen planes importantes para principios de 2022 y querían que se hiciera cualquier tipo de combate para romper la pareja antes de los principales eventos de Rumble y Mania”

Durante el draft de 2021 se rumoreó mucho con la posibilidad de que WWE separase la pareja. Según se informó en su momento, WWE decidió no romper el tag team debido a que aún no veían preparado a Omos para una carrera como luchador individual. La separación del equipo le deja libre el camino a Omos para demostrar que puede ser el gigante que busca WWE tras las salidas de Big Show, Mark Henry o Braun Strowman entre otros.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: