21 enero, 2022

Grandes ausencias en los últimos Live Shows de WWE

WWE tuvo grandes ausencias en sus últimos Live Shows debido a la situación del covid-19 golpea a la compañía

WWE Live Shows

Fuente: WWE

Grandes ausencias en los últimos Live Shows de WWE. Grandes ausencias en los últimos Live Shows de WWE

El covid-19 se ha cruzado de nuevo en el camino de WWE. La empresa de Vince McMahon tuvo que hacer cambios en los últimos Live Shows que ofreció y todo debido al nuevo brote de covid-19. WWE comenzó su gira especial de Navidad con el evento en el Madison Square Garden, sin embargo, contó con varias ausencias importantes. A las ausencias del evento en el MSG se les sumas las que hubo en el evento de Tampa, el cual tuvo lugar a la vez. Becky Lynch, Seth Rollins, Big E, Zelina Vega, Bobby Lashley y Bianca Belair fueron las ausencias en el programa evento de Raw, mientras que del evento de SmackDown fueron Roman Reigns, Shinsuke Nakamura y Xavier Woods.

La gran mayoría de las ausencias son grandes luchadores con planes para WWE Day 1 y su ausencia no quiere decir que hayan dado positivo. Seth Rollins utilizó su cuenta de Twitter para medio afirmar que en su caso sí que había dado positivo, sin embargo, Dave Meltzer afirmó en su cuenta de Twitter para afirmar que no todos los que se ausentaron de los Live Shows habían dado positivo. Según Meltzer, algunas de las ausencias se deberían a que WWE quiere guardarse las espaldas y no poner en riesgo a algunos de los luchadores que tienen un papel importante de WWE Day 1.

En el caso del evento de MSG parte de las ausencias se cubrieron con la aparición de Tommaso Ciampa y Pete Dunne. Los dos luchadores de NXT dejaron un mano a mano por el cinturón máximo de la marca de desarrollo de WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: