Gran Metalik pide salir de WWE

Según Más Luchas, Gran Metalik pidió la liberación de su contrato con WWE, algo que confirmó el luchador en Twitter

Gran Metalik

Fuente: WWE

Gran Metalik pide salir de WWE. Gran Metalik pide salir de WWE

La carrera de Gran Metalik en WWE nunca será recordada para bien. El luchador mejicano llegó a la compañía de Vince McMahon durante el WWE Cruiserweight Classic de 2016 y llegó hasta la final donde terminó perdiendo ante TJ Perkins. Metalik firmó por la compañía y parecía que iba a ser uno de los luchadores más relevantes de la división crucero, sin embargo, nada más lejos de la realidad el luchador no ha gozado de grandes oportunidades. Después de cinco años en WWE, parece que Metalik se ha cansado de la situación.

Según el portal Más Luchas, el luchador ha pedido la liberación de su contrato. “El luchador mexicano Gran Metalik, quien en México conocimos como Máscara Dorada, ha solicitado a la empresa norteamericana WWE la liberación de su contrato por falta de oportunidades y un proyecto claro dentro de sus filas; así lo confirmaron a Más Lucha fuentes cercanas al enmascarado tapatío”. La información de la web fue confirmada posteriormente por el luchador en su cuenta de Twitter donde compartió una publicación de Cinta de Oro, luchador conocido en WWE como Sin Cara. Cinta de Oro afirmó que sentía tristeza ante la falta de oportunidades de los luchadores mejicanos en WWE y afirmó que Metalik había pedido la liberación de su contrato.

La situación de Metalik parece similar a la de hace unos meses con Andrade. Andrade también pidió la liberación de su contrato hace unos meses debido a la falta de oportunidades. WWE le terminó dando la liberación a Andrade que firmó posteriormente con All Elite Wrestling.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: