Portada » Goldberg: “Vince es un pedazo de mierda”

Goldberg: “Vince es un pedazo de mierda”

Durante una entrevista a Steve & Captain Evil podcast, Goldberg reveló que Vince McMahon le prometió un combate de retiro y no se lo dio

Goldberg: “Vince es un pedazo de mierda”

Fuente: WWE

Goldberg: “Vince es un pedazo de mierda”. Goldberg: “Vince es un pedazo de mierda”

La figura de Vince McMahon, aun retirado, sigue siendo centro de polémica. El antiguo mandamás de WWE no deja nunca indiferente a nadie y el último en hablar de él fue Bill Goldberg. El veterano luchador ofreció una entrevista a Steve & Captain Evil podcast en la que llamó “pedazo de mierda” a Vince debido a que no cumplió una promesa.

“Vince es como Dana White. Él es el gran jefe y hace que todo suceda, pero en realidad me dio la oportunidad de poner a mi esposa e hijo en la primera fila y me dio la capacidad de actuar nuevamente frente a ellos. Así que le debo todo, hasta que fuimos a Arabia Saudita y me pidió que pusiera a Roman Reigns por encima de mí y yo tenía COVID. Recuerdo llamarlo desde mi casa y le dije: ‘Mira, aquí está el trato, lo haré si me das una lucha de retiro’.

Así que me puse en una situación horriblemente mala para obtener lo que quería, pero para satisfacerlo y darle lo que él quería. El problema es que nunca cumplió su parte, así que Vince es un pedazo de mierda en mi opinión

Vince McMahon y yo teníamos un entendimiento de apretón de manos de que después de la lucha contra Roman Reigns, tendría una lucha de retiro adecuada y eso no se ha materializado a través de ellos y, por lo tanto, nadie pone un sello en mi carrera, nadie me dice cuándo he terminado, punto, fin de la historia. Y cuando alguien me dice eso, me gusta luchar en contra de eso. Me gusta hacer las cosas a mi manera y salir a mi manera y ciertamente no salgo bajo Roman Reigns tres semanas después de tener COVID y aceptar una lucha”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: