6 diciembre, 2021

Goldberg: “Tengo un combate más en mi contrato y eso es todo”

Goldberg ofreció una entrevista a Ring Rules donde afirmó que le quedaba un combate más en su contrato

Goldberg “Tengo un combate más en mi contrato y eso es todo”

Fuente: WWE

Goldberg: “Tengo un combate más en mi contrato y eso es todo”. Goldberg: “Tengo un combate más en mi contrato y eso es todo”, afirmó

El combate de Crown Jewel entre Bobby Lashley y Goldberg fue una sorpresa para todos. Goldberg tuvo su mejor combate desde su regreso a la acción. El veterano luchador regresó hace un par de años a WWE y firmó un contrato de dos combates por año, algo que este año ya había cumplido antes de Crown Jewel.

Goldberg ofreció una entrevista a Ring Rules donde reveló que le quedaba un combate más después de su combate contra Bobby Lashley. “Todavía siento que puedo luchar. Todavía siento que puedo entretener. Tengo uno más después de este combate, tengo un combate más en mi contrato y eso es todo. Veremos qué pasa. Nunca se sabe”. Las declaraciones de Goldberg sirven para hablar de la situación contractual del luchador. Godlberg termina su contrato el año que viene y en un principio debería de ofrecer dos combates, sin embargo, parece que adelantó uno del año que viene al evento de Arabia Saudita de este año.

Goldberg regresó a WWE en 2016 después de un largo parón. El luchador explicó en su entrevista con Ring Rules que su regreso se debió al nacimiento de su hijo y su deseo de luchar delante de él. “Nunca tuve un hijo cuando luchaba antes. Cuando lo tuve y creció y tuvo muchas preguntas sobre a que me dedicaba. Por lo que me dije que si me mantenía físicamente y si los fans seguían queriendo le enseñaría en persona a los que me dedicaba”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: