Goldberg sigue calentando el enfrentamiento contra Roman Reigns

Goldberg ofreció una entrevista a Bleacher Report donde mandó un nuevo mensaje a Roman Reigns.

Fuente. WWE.com

Goldberg sigue calentando el enfrentamiento contra Roman Reigns. Goldberg sigue calentando el enfrentamiento contra Roman Reigns.

Roman Reigns y Goldberg no se vieron las caras en WrestleMania 36 debido al covid-19. Roman decidió dejar las grabaciones y dejar el combate, lo que provocó que el duelo de Spear contra Spear. Goldberg no se ha olvidado de este enfrentamiento y lanzó un mensaje a Roman en uno de los últimos programas de The Bump retando a Roman afirmando que era el siguiente en su lista.

El veterano luchador ofreció una entrevista a Bleacher Report donde siguió calentando el más que probable enfrentamiento contra Roman Reigns. “Si el combate de Roman Reigns no es el combate en la parte superior de mi lista de prioridades, entonces yo no sería Goldberg. Es un combate que tiene que suceder durante un período de tiempo muy largo. Ojalá hubiera podido tener ese combate hace 10 años. La gente en el infierno también quiere agua helada. No se puede tener todo de la manera que quieres, pero creo que todavía puedo ser un oponente formidable para él”.

Muchos fans han criticado a Godlberg por su capacidad dentro del ring durante estos últimos años. El luchador tiene firmado un contrato de dos luchas por año y todavía no piensa en la retirada, aunque afirmó en Bleacher Report que no se ve peleando hasta los 60 años. “Tengo 53 años, tendré 54 aquí en un par de semanas. Mientras mi cuerpo pueda hacerlo, lo seguiré haciendo. Es muy difícil porque ser un Powerhouse a esta edad, no soy la persona que era en el pasado. Tienes esa sensación de, ‘Oh, ¿estoy arruinando mi legado?’ Bueno, ¿sabes qué ?, todavía tengo que poner comida en la mesa para mi familia. Hay muchas cosas que entran en consideración, y al final del día, soy un hombre de negocios. Hago lo que tengo que hacer para mantenerme a flote y estar ahí fuera. No me veo retirándome pronto, pero, de nuevo, tampoco me veo luchando hasta que tengo 60″.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: