Goldberg regresaría de cara a SummerSlam

Según Fightful, Goldberg regresará próximamente a WWE para participar en SummerSlam

Goldberg como campeón universal

Fuente: WWE.com

Goldberg regresaría de cara a SummerSlam. Goldberg regresaría de cara a SummerSlam

Parece que el ‘Who is next?’ de Goldberg se volverá a escuchar próximamente en WWE. El veterano luchador podría regresar en un futuro cercano a WWE para participar, según Fightful, en SummerSlam. El veterano luchador tiene firmado dos combates por año en WWE y el segundo combate de 2021 podría llegar en el evento magno del verano.

El regreso de los fans a las gradas parece que será fundamental para que tengan lugar una serie de regresos a WWE y parece que el de Goldberg es uno de esos. El veterano luchador firmó un contrato con la compañía por el que pelearái dos veces por año. Este 2021 ya participó en Royal Rumble, donde perdió ante Drew McIntyre, por lo que le queda un nuevo combate. Según Fightful, WWE utilizaría ese combate que le queda a Goldberg para enfrentarlo a Bobby Lashley en SummerSlam.

Lashley y Goldberg son dos perfiles muy similares de luchadores, powerhouses que se imponen más por su fuerza física que por sus capacidades in ring. Lashley tiene que defender este domingo el cinturón de WWE en Money in the Bank ante Kofi Kingston, por lo que el anuncio de Fightful sería un spoiler de los sucesos del próximo PPV.

En un principio se pensaba que el segundo combate de Goldberg en WWE en 2021 podría llegar en el supuesto evento que está preparando la compañía en Arabia Suidita para final de año. El veterano luchador es uno de los mayores activos a la hora de vender entradas en el país saudí, sin embargo, parece que WWE decidirá a apostar por otra cara en su evento de Arabia de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: