Goldberg regresará a WWE en 2021

Según Wrestle Votes, WWE quiere que Goldberg regresará a la compañía para participar en el evento de Arabia Saudita.

Goldberg en Raw

Fuente: WWE

Goldberg regresará a WWE en 2021. Goldberg regresará a WWE en 2021, será su tercer combate

No era ninguna sorpresa, ni será una sorpresa cuando se confirme. Goldberg volverá a participar en WWE en 2021. El veterano luchador apunta a regresar a la empresa de la familia McMahon antes de 2021 y, según Wrestle Votes, lo hará de cara al evento de Arabia Saudita para encarar a Bobby Lashley.

“Como si no fuera obvio, las fuentes afirman que WWE está planeando que la revancha Goldberg vs Lashley se lleve a cabo en Arabia Saudita en octubre”

La revancha entre Goldberg y Lashley parecía cantada debido al final de su combate de SummerSlam. Los dos luchadores dejaron un combate pésimo que acabó por decisión arbitral debido a que Goldberg no pudo ponerse en pie tras una serie de ataques a su pierna. Tras el final del combate, el hijo de Goldberg apareció y terminó recibiendo una Full Nelson, lo que enfureció a Goldberg.

La aparición del evento de Arabia Saudita en octubre hizo que se comenzará a rumorear sobre la presencia de algunos de los grandes nombres de los part timers de WWE. Goldberg, en un principio, solo tiene firmado dos combates por años, por lo que su participación en el evento de Arabia Saudita de octubre sería un extra en su combate y no se sabe como funcionaría de cara al contrato de 2022. Goldberg participó en Royal Rumble donde perdió por cuenta de tres con Drew McIntyre como su primer combate de 2021. El segundo combate de Goldberg en WWE en 2021 fue el de SummerSlam donde perdió ante Bobby Lashley.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en todas nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: